viernes, 10 de julio de 2009

Conflicto en tonos de azul.

A los que visitan el blog,les digo que me di por vencida ante las dificultades que me presenta el blog,o la compu o que se yo que sea, para subir material gráfico.Adjunta todo en tonos de azules.
No encuentro la razón.Y a eso se debe la falta de actualización .
Por lo tanto me voy a internar en el locutorio a subir imágenes,hasta tanto alguien que sepa de estos asunto me diga la razón.-
¡Si ud. ese alguien escríbame!Igual voy a pedir ayuda profesional.
Muchas gracias.

2 comentarios:

Salvador Fornieles dijo...

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !
Almafuerte

Flory Denis dijo...

Querido Salva:Hace rato no abría mi blog con ojos observadores.Lo venía haciendo con obseción para ver si descifraba el problema de los azules.Ahora que di con él,me pongo a chequear y veo este poema maravilloso de Almafuerte que me manda.GRACIAS!!!!!!Lamento no haberlo visto antes,me hubiera venido muy bien,jajajja.Un fuerte abrazo en este momento estamos acompañándolo.