viernes, 24 de julio de 2009

Una niña tímida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Flory:
Soy la hija de Paola Ramos ;soy pili.
Quiero decirte que me encantan tus ilustraciones.
Esta de la niña tímida es hermosa .
La expresión me parece muy correcta para ser tímida y su eje de cabeza también.
Besos y felicidades por el libro ilustrado:
PILY

Flory Denis dijo...

Querida Pily:Me hace muy feliz que te gusten mis ilustraciones.Voy a subir más en estos días ,pero a veces se me hacen cortas las semanas de todo lo que hago.Se que estuvieron por acá ,y me dijo tu tía Naty que te quedaste con muchas ganas de volver¿sabés?a mí me pasa a la inversa,tengo un hermano allá al que fui a visitar y tengo tantas ganas de ir a verlo de nuevo!!!!Cada lugar tiene un encanto secreto y todos tienen algo en común.Y es bueno más allá de las distancias encontrar en el arte eso que nos hace sentir cerca.Un abrazo.Flory.