jueves, 24 de julio de 2008

Algo más deFlorencia




Por último para cerrar Florencia les cuento que para mi sorpresa lo que yo creí que era una política cultural de Italia,el no pagar entrada en ningún museo ,era pura suerte.El último día cuando estaba en Florencia me enteré que había viajado en la semana de la cultura ,yo llegué un lunes y me fuí un lunes a primera hora ,coincidentemente con esta fecha.
Por último Florencia me invitó a entrar en el tema "LIBROS",por sus negocios dedicados a la caligrafía,y porque tuve la oportunidad de visitar una muestra itinerante en el Museo de San Marco sobre los libros iluminados.Donde había una gran cantidad de originales y la reproducción de un estudio de aquellos viejos ilustradores.¡Estaba lista para ir a Bolonia!

1 comentario:

Tricky Traveler dijo...

Very nice job. Your blog is great.
Take a look at www.trickytraveler.blogspot.com