martes, 22 de julio de 2008

Viaje 2008-Roma


El viaje del que escribo todos saben cual fue."EL" viaje.Por lo que significó y porque no hago estos viajes frecuentemente.
Empecé en Roma ,exactamente el,mmmmmmmmmmm 25 de marzo...
Llegué a Roma con una idea tan chiquita de esa ciudad.Y ya había leío,paseado por varios lugares a través de internet,incluso había hecho un minusioso estudio de mercado de hoteles, rutas, medios de transporte,museos,etc...Pero todo es poco,o como dice Jor"no te imagines nada que todo siempre resulta diferente".En fin inevitablemente ,como me sucediera después en el resto del viaje,lo que saqué en limpio fueron contadas impresiones.Es imposible querer guardar todo cuando apenas me daban los sentidos para reparar en una pequeña porción de lo que veía y lo que me iba pasando .¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por suerte existe la máquina de fotos digital!!!!!!!con la de rollos no se que hubiera hecho.
Voy a cometer el pecado de querer reducir a Roma en unas pocas palabras:Un color:sepia, una escultura la que está en la plaza del Quirinale que no me acuerdo como se llama,y un lugar específico : El Vaticano.
Se me vienen imágenes:el hotel, los quioscos de revistas.La estación del tren,las Iglesias,la Tumba de Juan Pablo II,un supermercado al que fui,Plaza España(que no debe escribirse así).
Pienso como describirla,pero no creo que pueda...Por suerte existe la máquina de fotos digital!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: