miércoles, 20 de agosto de 2008


Bueno último destino:España.No voy a ser muy detallista con respecto a mi 1º parada en Barcelona porque estaba muy cansada.Me esperaban Roxana Dagostino y Ernest su esposo,pero al perder el vuelo de Inglaterra a España tuve que dejar ese encuentro para la vuelta.De modo que me bajé del avión y me fuí directo al la terminal de colectivos.Ahí me tomé un colectivo que me llevó a Pamplona en unas 6 horas.Cuando llegué a Pamplona una chica ,amorosa ,con la que habíamos charlado en el viaje me ofreció llevarme a lo de Ale con su papá.Gracias Elena!!!!La verdad que sola no se que hubiera hecho.Bueno Ale iba a venir a buscarme,pero un rato más tarde.No habíamos quedado en horarios.
En fin,después un buen abrazo con mi hermano ,los días que le siguieron fueron una delicia,porque tenía muchas ganas de compartir ratos con Ale y porque Pamplona me pareció bellísima.
Ahí fuimos al museo Oteiza,yChillida, en San Sebastián.
En fin cuatro días y los últimos dos en Barcelona con Roxana y Ernest,amorosíimos .Ambos son encantadores e hicieron todo lo posible porque mi cansancio,que a esa altura era mucho,pasara a un segundo plano.
En Barcelona nos hospedamos en un departamento que tienen ellos a 1/2cuadra de la Sagrada familia.Un placer.Me llevaron al aeropuearto y sin exagerar me metieron en el avión.Yo ya estaba hecha un cero absoluto.Así que cansada pero feliz emprendí el viaje de vuelta.
Algunos le llamará la atención que no haya escrito nada de mi familia.Y hay una razón:Durante el viaje viví todo en una tensión constante entre disfrutar todo lo que ,y la necesidad de compartirlos con ellos.Entre aprovechar y guardar los recuerdos como tesoros para traerlos.Entre querer estar allá y querer volver a buscarlos.
Hablar por teléfono era una necesidad pero también un punto de inflexión.Pero bueno de regreso entendí que desde cada lugar uno vive las cosas en la forma en mejor que le hace crecer.
Igual quiero llevármelos a todos a mostrarles todo lo que vi,y porque no descubrir cosas nueva.
Estoy tan agradecida con todos los que me ayudaron.Pero especialmente con Jor que siempre tiene estas cosas para alentarme a crecer.y por supuesto a los chicos que vivieron como una fiesta todo lo que les contaba.
Con viaje ,sin viaje, allá acá, dormidos o despiertos,en el orden o en el desorden,en los momentos en que los resultados no se ven o en los que los resultados del esfuerzo se manifiestan mi familia es el tesoro más grande que tengo.¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

No hay comentarios: