martes, 5 de agosto de 2008

Londres


Hasta acá fueron las ciudades que visité prácticamente sola.
Desde que dejé Italia hasta la vuelta estuve rodeada de gente y gente excelente.
El viaje a Londres fue muy divertido porque lo hicimos con Amy y Philip,(por pura casualidad) Además me dió mucha tranquilidad el entrar en Inglaterra con gente del lugar.Vicky me había dicho de lo duros que eran en el aeropuerto de Londres ,sumado a que mi inglés es...bueno ya conocen mi inglés("en casa de herrero"...).
En el aeropuerto nos tomamos un tren que nos llevó a la ciudad, donde nos esperaba Mark,que hasta ese entonces no conocía en persona.
Cierto es que ya habíamos trabajado juntos y nos habíamos escrito muchos mails pero yo creo que en unosssssssssss 5 minutos ya me parecía que lo conocía desde toda la vida.Algo similar me pasaba con Amy y Philip.La impresión que me llevé de Londres fue que me encontré con un pequeño grupo de gente que no dejaron un minuto de pensar en que era lo que podía necesitar,que pensaron todo el tiempo en hacer que lo pase bien..GRACIASSSSS!!!!
Encontré en esa ciudad los rincones de arte más movilizadores para mi vida interior y para mi trabajo.
Hubo un momento,en especial, que me cambió la vida,y aunque lo cuente en un renglón, la dimensión que cobró en mí ese instante es inconmensurable.Fue cuando estuve frente a las obras de Rembrant que hay en La National Galery.Fue por Rembrant que me dediqué al arte,y no tenía idea que me lo iba a encontrar en ese lugar...No puedo escribir mucho más,porque lo demás fue un efecto dominó en mi interior ,que empezó en una escena que me vino a la mente :yo copiando un cuadro de l maestro hace 18 años,y de ahí en más un hilo conductor que me trajo hasta el presente...
Londres es hoy todavía un montón de emociones :Las librerías,Libros,libros,más libros,AMIGOS,abrazos,charlas sobre arte,o sobre la vida con un te en el medio,detalles de calidez humana ,pura calidez...
No pensé que se podía extrañar así un lugar por el que uno pasa de visita...
Gracias , mil gracias, a Amy ,Philip,Mark,Andrea y Jacob.

No hay comentarios: